Carta de bienvenida de Hna. Margarida (Superiora General de Hnas. Amor de Dios)

Madrid, 11 de julio de 2009

REF. V-4.1/ 147 – 2009
ASUNTO: DICOVAD - Dinámica congregacional de oración por las vocaciones “Amor de Dios”

A todas las personas que han acogido la invitación

«Rogad al dueño de la mies que envíe obreros a su mies» ( Mt 9,38).

Muy estimado/a amigo/a en el Señor: Recibe nuestro saludo fraterno y, con él, nuestra más profunda gratitud por tu adhesión generosa a la dinámica lanzada por la Congregación de las Hermanas del Amor de Dios, asumiendo la responsabilidad de una oración especial, cada mes, por las vocaciones “Amor de Dios”. ¡Gracias de corazón! Te consideramos del grupo de los bienhechores de la Congregación y, por eso, por intercesión del venerable Padre Usera, nuestro Fundador, y de las Hermanas del Amor de Dios que ya disfrutan para siempre en la Casa del Padre, le encomendamos al Señor tus necesidades e intenciones y le pedimos que derrame sobre ti y tu familia sus mayores bendiciones.
Como decíamos en la circular cuando lanzamos esta dinámica, mensualmente se te hará llegar, con antelación, un subsidio para la oración. Esta carta que te estoy escribiendo acompañará el primer subsidio. Esperamos que pueda ayudarte al encuentro íntimo con el Señor que regala a cada persona el don de la vocación y espera de nosotros una respuesta generosa y fiel.
Añado una petición: invita a otras personas a entrar en esta dinámica. Como nos dice Jesús: Roguemos al dueño de la mies…
Fraternalmente,



Hna. Margarida Martins da Silva, rad
Superiora General

Comentarios

Entradas populares de este blog

"He venido a dar plenitud"

“Salió el sembrador a sembrar”

“¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive?”